BASES SORTEO experiencia parque Warner

50 aniversario GARVALIN 2018

 

  1. Empresa organizadora

La organización de esta acción promocional está promovida por INTERNATIONAL SHOES GARVALIN, SL (en adelante, GARVALÍN), con domicilio social en PTDA. PLA DE SAN JOSEP,P1 150 Elche y con CIF: B03406949 y dirección de e-mail: info@garvalin.com

  1. Aceptación de las bases de participación

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, GARVALÍN quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciada en el sorteo.

  1. Ámbito personal y geográfico.

Podrán participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora y su grupo empresarial.

  1. Premio

Al ganador o la ganadora le corresponderá un premio consistente en cinco entradas al parque Warner para el viernes 26 de octubre de 2018 en horario de 17:30h a 21:30h.

La apertura del parque será en exclusiva para la marca GARVALÍN, y se podrá disfrutar de las atracciones en Cartoon Village y Super Heroes World con Meat&Great de sus personajes.

Esa misma tarde en el parque se realizará un Showcooking para niños con la chef y madrina de la marca Samantha Vallejo-Nágera, jurado de Master Chef.

El premio incluye:

– Cinco entradas al parque Warner para el 26 de octubre de 2018 a las 17:30h.
– Conocer a la celebrity del sorteo en el que ha participado.
– Las consumiciones en el parque (Snacks, bebidas, etc…)
– Hasta un máximo de 300 euros por ganador para gastos de desplazamiento y hotel (no se dará en metálico)*
* Solo aplicable a ganadores fuera de la provincia de Madrid.

El premio será personal e intransferible. El ganador o la ganadora podrán renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro producto o bien por su valor en metálico. En caso de que por causas de fuerza mayor, GARVALÍN no pudiera hacer entrega del premio previsto, no se sustituirán por otros de similar valor y/o características.

Los premios estarán sujetos a las obligaciones fiscales que les pudieran ser de aplicación.

  1. Duración.

 El plazo para participar es desde el 5 hasta el 14 de octubre de 2018 (ambos incluidos).

El sorteo se realizará el día 15 de octubre de 2018.

  1. Elección de los ganadores.

Una vez finalizado el periodo de participación, el 15 de octubre de 2018, se celebrará el sorteo de forma aleatoria entre todos los participantes a través de la herramienta random.org para determinar el nombre del ganador o la ganadora.

En el sorteo, se seleccionarán otros dos 2 participantes que tendrán la consideración de suplentes del ganador para el caso de que éste no cumpla con los requisitos establecidos en las bases, renunciara al premio obtenido o bien no pudiera ser localizado. Una vez determinado el ganador correspondiente al sorteo, GARVALÍN contactará con el ganador/a a través de mensaje privado por la RRSS, informándole sobre como deberá proceder para retirar el premio obtenido.

 

  1. Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los medios que GARVALÍN estime oportunos, a fin de dar publicidad a la identidad de los ganadores y al sorteo.

  1. Alteración o suspensión del sorteo.

En caso de fuerza mayor u otras causas de relevancia, a juicio del organizador, el sorteo podrá suspenderse, o bien prorrogarse, de lo que se dará cuenta en la página web Garvalín.com, y cualquier otro foro o medio que GARVALÍN estime conveniente.

Asimismo, GARVALÍN se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

  1. Contacto y reclamaciones.

Los participantes podrán contactar con GARVALÍN, a través de su correo electrónico info@garvalin.com o teléfono 96 665 50 23, para cualquier duda o reclamación acerca del sorteo. Para efectuar reclamaciones, tendrán un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES  desde que se produjo la posible incidencia, utilizando cualquiera de los dos medios de comunicación, teniendo en cuenta que la atención telefónica solo será efectiva en jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  1. Exoneración de responsabilidad.

GARVALÍN no se hará responsable en ningún caso del mal uso que algún ganador pueda hacer del premio, o de las consecuencias o perjuicios que el incumplimiento de las bases por su parte pudiera ocasionar a terceros.

11 .Desvinculación de Instagram.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a GARVALÍN y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.

Más promociones en:

www.garvalin.com